APC, líder mundial en la producción de proteínas funcionales, patrocinará un café para todos los asistentes que acudan al VII congreso que organiza Cesfac en Madrid. 
La cita tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas, durante la pausa del segundo día de congreso. Ven a conocer a nuestro equipo técnico y descubre todas las ventajas de nuestras proteínas hidrolizadas para tu sistema productivo.

 

Bajo el lema del congreso “Juntos por una alimentación animal sostenible”, APC se suma al congreso de Cesfac como patrocinador, aportando know-how e ingredientes sostenibles desde su origen. 
APC era “verde” antes de que ser “verde” estuviera de moda y estamos muy orgullosos de ello. La sangre se consideraba un subproducto de la industria cárnica con un valor insignificante. Hace algo más de 40 años se enviaba directamente a sistemas de aguas residuales o vertederos. 
Hoy, mediante procesos de secado por espay e hidrólisis enzimática, conseguimos extraer partículas de plasma y hemoglobina de forma segura y conservando activas sus propiedades biológicas. Revalorizamos estos recursos para convertirlos en ingredientes naturales, sanos, seguros y sostenibles.

El resultado es nuestra proteína funcional, una valiosa herramienta nutricional que contribuye en la reducción del uso de medicación y del impacto medioambiental que genera la industria ganadera sobre el ecosistema.

Al mismo tiempo, las proteínas funcionales de APC ayudan a mejorar la salud gastrointestinal y el bienestar de los animales. Nuestros ingredientes hidrolizados son naturales y altamente digestivos. Su materia prima, el plasma y la hemoglobina se procesan mediante hidrólisis enzimática para conseguir retener todas las proteínas y péptidos funcionales activos. De ese modo, se conservan todas las capacidades biológicas que ayudan a impactar positivamente sobre el crecimiento de los animales.

Pepteiva® es un compendio de péptidos, aminoácidos libres y proteínas funcionales, producido a partir de una fracción de plasma hidrolizada. Gracias a ello, ofrece a fabricantes y productores un ingrediente alto en proteína (min. 70%) muy digestiva y rica en aminoácidos esenciales, especialmente adecuados para formulaciones destinadas a dietas de engorde y sustitutivos lácteos.

Múltiples estudios avalan sus ventajas, a nivel de mejora en el rendimiento de animales jóvenes y su seguridad para ser utilizados en dietas para todo tipo de especies.

El riesgo de enfermedades animales y la seguridad en la fabricación de nuestros productos son asuntos que en APC nos tomamos muy en serio. La fabricación de productos seguros y efectivos son nuestra prioridad número uno. Como líderes del mercado, invertimos continuamente en innovación tecnológica para garantizar la seguridad de nuestros productos durante el 100% de todo el proceso productivo. El proceso de fabricación del plasma secado por atomización sigue las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud para la producción de hemoderivados que se pueden transfundir en humanos.

Conocedores de la sólida base que aporta la I+D, siempre hemos apostado de forma consciente para encontrar nuevos usos y aplicaciones. Resultado de este fuerte compromiso son las más de 600 publicaciones científicas propias que respaldan la producción, aplicación, revalorización y seguridad de nuestros ingredientes. Además de las más de 15 patentes internacionales que demuestran nuestra actividad innovadora.

Desde APC te animamos a participar en el VII Congreso de Alimentación Animal de Cesfac y te invitamos a compartir un café con nuestro equipo técnico, para que descubras todas las ventajas de nuestras proteínas funcionales para mejorar la eficiencia de tu sistema productivo.

Conoce nuestros productos en https://apcproteins.com/science/products y no dudes en contactar con nosotros para más información: sales.feed@apc-europe.com

Compartir en